martes, 5 de abril de 2016

Las Águilas llegan con 4 victorias al hilo en la Liga

América y Santos definirán al segundo finalista de la Concachampions en el Estadio Azteca. Empezará el choque con igualdad después del empate cero-cero en el juego de ida en Torreón.


Lógicamente, el ganador va a ir a la Final mas hay que aclarar los escenarios en el caso de nuevas tablas. Si es con tantos el favorecido va a ser Santos por ser los tantos de visita el primer criterio de desempate. Y si es otro cero-cero va a haber tiempo extra. Y en ese periodo se suprime el criterio de desempate de tantos fuera; o sea, si se marchan al prolongue y este acaba 1-1, dos-dos o bien con cualquier otro marcador con anotaciones, entonces va a haber penales. Ver América vs Santos por Fox Sports


Las Águilas llegan con 4 victorias al hilo en la Liga. Además de esto, ya recibieron al Santurrones en el Clausura dos mil dieciseis y lo vencieron dos-cero hace un par de meses. Ver América vs Santos por Fox Sports


Todo señala que Moisés Muñoz retornará a la titularidad en la portería después de las sobresalientes actuaciones de Hugo González.


Además de esto, están libres Rubens Sambueza y Darío Benedetto para buscar el pase a la segunda Final al hilo de Concachampions. El capitán padeció un golpe en la rodilla que le forzó a ser suplente ante Chiapas el sábado precedente, y el delantero pudo resurgir después de 6 semanas fuera por inconveniente muscular.


El cuadro de Luis Zubeldía, Beatos, no ha ganado en sus últimos 2 cotejos de Liga. Aun cayó ante Dorados, el peor equipo del campeonato. Solo es baja el lateral Adrián Aldrete, mientras que Jesús Molina y Martín Bravo están ya listos después de superar ciertos inconvenientes físicos.