domingo, 10 de abril de 2016

La racha de 7 de juegos sin perder

Universidad viene con una ráfaga de 7 juegos sin perder desde el instante en que cayó en casa ante Tijuana por la data tres. De ahí suma 4 triunfos y 3 empates que dejaron al cuadro Auriazul meterse a la zona alta de la tabla.


Con dieciseis unidades y quinto de la general, Pumas solo aspira a subir al cuarto escalón con un triunfo y una derrota de Santurrones, lo que lo haría estar más que jamás metido por un billete a la Liguilla.


Sin todavía marchar como se aguardaba, Robín Ramírez ha quedado deber, no obstante, Martín Bravo y Javier Cortés se han cargado el equipo al hombro con 7 anotaciones en conjunto de los diez tantos que tienen Universidad.


Además de esto, gente como Luis García, Juan Pablo Rodríguez y el propio Ramírez le sientan bien al equipo al llegar desde la banca y aportar un tanto más de ofensiva a los Auriazules cuando sea preciso. Ver Pumas vs León 2016


En cuestión de bajas, Pumas solo tiene la de Jehu Chiapas por un malestar en el páncreas. El último triunfo de León visitando a Pumas fue en el Invierno noventa y nueve, donde quedo 1-cero. Ver Pumas vs León 2016