viernes, 29 de abril de 2016

La “Franja” retornó a la victoria

Una vez que la posibilidad de clasificación a la liguilla del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX se difuminó, Tijuana deseará despedirse cuando menos con una victoria ante su afición, cuando este viernes le haga los honores al Puebla.


En el estadio Caliente, el cuadro fronterizo dejó escapar múltiples unidades que el día de hoy lamenta, aún no sabe lo que es la victoria y mañana cuando menos procurará romper esa ráfaga negativa.


Xolos suma 8 partidos en casa sin triunfar, 5 empates y 3 fracasos, situación que le produjo quedar fuera de la "celebración grande". Tijuana tiene dieciseis unidades y aunque el milagro existe, las matemáticas de este modo lo dictan, toda posibilidad semeja se fue a la basura por tener una diferencia de menos 9 tantos, situación que le dificulta al doble su situación.


El técnico Miguel Herrera y sus alumnos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas, con lo que ahora queda cerrar con dignidad el campeonato.


Respecto a Puebla, este conjunto tiene una esperanza más extensa puesto que tiene dieciocho puntos y de ganar los 2 encuentros sobrantes más una serie de combinaciones, sus opciones de liguilla son un tanto más reales. Xolos Tijuana vs Puebla En VIVO


La “Franja” retornó a la victoria la semana precedente contra Jaguares, después de un mal paso que provocó el despido del técnico Pablo Marini, con lo que proseguirá lo que resta del certamen con entrenador interino. Xolos Tijuana vs Puebla En VIVO