sábado, 2 de abril de 2016

Jagures recibe a América

Chiapas ha tenido una semana tormentosa de cara al partido del día sábado en el que van a recibir a las 'Águilas' de América, puesto que los inconvenientes económicos que atraviesa el club, han orillado a los jugadores a no adiestrar un par de días en la semana.


Sobre el inconveniente, el entrenador del equipo, Ricardo La Volpe, estimó que el no adiestrar no representará ningún inconveniente para sus jugadores y que no debería afectarles para su próximo encuentro.


“Tenemos exactamente las mismas posibilidades tal y como si hubiésemos entrenado. Estos 3 puntos son muy importantes, si los jugadores desean estar en la vitrina de una liguilla, deben ganarle al América. Sería una patraña decir que por un par de días de adiestramiento no podamos enfrentar al América”, comentó.


La Volpe hizo énfasis en enseñar un juego ofensivo y activo, para así se pueda contrarrestar de cierta manera el enorme riesgo que representa el cuadro capitalino al contar con jugadores de enorme calidad.Este sábado dos de abril Jaguares recibe la visita de América por la jornada doce de la Liga MX. El directivo de Jaguares Ricardo Lavolpe charló sobre este encuentro. Jaguares vs América 2016 En VIVO


“Un punto es la activa por el hecho de que es un equipo que tiene desequilibrio y con esos jugadores hay que trabajar mucho las espaldas de ellos para tener la posibilidad de que se gasten para recobrar la pelota, es esencial que el sábado, si no tenemos activa, no van a recular, es un equipo bastante beligerante ofensivamente, hay que atacarlos”, apuntó. Jaguares vs América 2016 En VIVO