sábado, 16 de abril de 2016

Hay que encararlos

El capitán de Morelia, Cristian Pellerano, aseveró que quiere dejar el tema del descenso atrás para liberar presión y buscar una posible clasificación a la Liguilla del Clausura dos mil dieciseis.


“Siempre librar un tema como el descenso y más estando en casa es esencial, la presión bajará sensiblemente, por este motivo deseamos ya distanciarnos de eso, para enfocarnos en buscar la calificación a la Liguilla”.


Pellerano aseguró que su contrincante del próximo sábado es complicado mas tienen un planteamiento que les ha servido y vencer a Pachuca.


“Hay que encararlos de igual manera que lo hemos hecho estos últimos 3 juegos, manejar la pelota, no prestárselas, aprovechar las ocasiones, si tienen jugadores veloces y desequilibrantes sobre todo de media cancha cara adelante, mas debemos saber de qué forma frenar eso”.


Por último, el jugador argentino de Monarcas , repitió la relevancia de lograr una victoria este próximo sábado frente a los Tuzos. Morelia vs Pachuca Online


“Estamos por enfrentar a un contrincante que tiene muchas cualidades, un equipo muy desequilibrante, hemos agarrado una ráfaga realmente bonita que deseamos proseguir, sabemos que aún tenemos una cuenta pendiente que es librar el tema del descenso, mas vamos a salir a buscar los 3 puntos en casa para finiquitar con ese tema”. Morelia vs Pachuca Online