miércoles, 20 de abril de 2016

Gran partido se disputará entre Benfica y Bayern Munich

Benfica vs. Bayern Munich este miércoles trece abril por el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League en el Estadio da Luz.


El vencedor del planeta, que sueña a sus treinta y dos años con un segundo título continental tras el logrado en dos mil trece, piensa que con un tanto y "buena defensa" el Bayern tiene una enorme ocasión de superar la eliminatoria sin padecer tanto como en octavos contra la Juventus (dos-dos y cuatro-dos en la prórroga).


El de España Javi Martínez, que va a apoyar con su experiencia a jóvenes como Joshua Kimmich y el austriaco David Alaba en el centro de la defensa, desconfía del Benfica, aun si no va a poder contar con el delantero brasileiro Jonas, que suma treinta tantos en el torneo.


Para internacional de España, la primordial arma del vencedor alemán está en su calidad en las bandas, donde la lengua francesa Franck Ribery se ha transformado en el hombre del instante.


En el otro costado se disputan un puesto el brasileiro Douglas Costa, que volvió a sonreír el sábado tras cerrar una sequía de 4 meses contra el Stuttgart, y el joven francés Kingsley Coman, que descansó en el torneo para recobrarse totalmente de unas molestias musculares. Barcelona vs Deportivo La Coruña


Otra buena nueva ofensiva es que el delantero centro polaco Robert Lewandowski tiene "apetito de tantos", tras tener que conformarse con una asistencia el sábado desde el momento en que marcase su 8º tanto de la época en la Champions. El que empezó la remontada frente a la Juventus a mediados de marzo. Barcelona vs Deportivo La Coruña