martes, 26 de abril de 2016

Estamos frente al partido más esencial de la época

Joe Hart, guardameta del Manchester City, aseveró que el partido por las semifinales de la Champions League, frente al Real Madrid es "el más esencial de la época", y también invitó a sus compañeros a "aprovechar la ocasión y hacer historia".


"Estamos frente al partido más esencial de la época. No hay cosquilleo mayor que el que se siente ya antes de un partido de la Champions League", afirmó Hart, en un vídeo publicado en la web del club.


"Es un encuentro en el que se palpa la tensión, la emoción y todo el apoyo. Los apasionados nos asistieron mucho en cuartos frente al París Saint-Germain y ahora los precisamos nuevamente", agregó la lengua inglesa.


Hart, de veintinueve años, héroe del City en la eliminatoria de cuartos al detener un penalti al sueco Zlatan Ibrahimovic, aseveró que están "frente a la ocasión de hacer historia". Real Madrid vs Manchester City Online


"Jugamos la semifinal de la Liga de Vencedores frente al Real Madrid. Estamos frente a la ocasión de hacer historia. Ha llegado el instante", declaró el internacional inglés. Real Madrid vs Manchester City Online