miércoles, 27 de abril de 2016

En busca del título

Este miércoles América y Tigres se encararán en el partido de vuelta de la final de la Concachampions, buscando al equipo que representará a la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes dos mil dieciseis.


En el partido de ida, América derrotó a Tigres cero-dos, poniendo de esta manera medio pie en el torneo. Además de que Tigres no anotó, las águilas se llevaron 2 tantos de visitante. Los tantos fueron obra de Darío Benedetto al minuto 49’ y Osvaldo Martínez al 93’.


En la liga local, los dos equipos vienen de perder. Tigres dos-1 ante Santos Laguna, y América cero-1 contra Toluca. América se sitúa en la segunda situación con veintisiete puntos, y Tigres en la novena, fuera de Liguilla al instante, con veinte.


En sus últimos 3 enfrentamientos, Tigres tiene 2 victorias, por cero-1 y cuatro-1, y América el mentado triunfo por cero-dos. América vs Tigres


Para ganar el título, América debe ganar, empatar o bien perder por un tanto de diferencia. Tigres debe ganar por 2 tantos o bien más de diferencia anotando tres o bien más tantos para llevarse el título en los noventa minutos de juego (tres-1, cuatro-dos) merced al tanto de visitante. En caso que Tigres gane cero-dos, se van a jugar Tiempos Extra y de ser preciso Penales. América vs Tigres