miércoles, 13 de abril de 2016

Emelec complicado

Hoy trece de abril se disputa el partido entre Emelec vs Pumas de la UNAM, este encuentro se lo va a estar jugando en el Estadio Jocay de Manta-Ecuador en un partido pertinente a la Fase de Conjuntos de la Copa Libertadores de América.


El cuadro mexicano va a estar visitando tierras ecuatorianas en pos de una victoria que lo deje acceder a la próxima fase mas en condición de líder de la tabla de situaciones del conjunto siete de la Copa Libertadores de América, por otro lado el cuadro de Emelec ya se halla eliminado de esta competencia y únicamente deberá salir a un estadio prácticamente vacío a cumplir su participación.


En el partido anterior del cuadro de Emelec ya antes de enfrentar al cuadro mexicano en Manta fue en condición de visitante en la urbe de Quito encarando en Chillogallo al cuadro del SD Aucas en un partido que termino con un marcador de 1-dos.


En los últimos cinco encuentros que ha disputado el cuadro de Emelec anteriormente a este encuentro del día del día de hoy, ha logrado un total de tres victorias y dos derrotas al paso que para ello hace una buenísima campaña en la liga local en la que van 2dos con 2 partidos menos que el líder que es el cuadro de Barcelona S.C.. Ver Pumas vs Emelec 2016


Emelec en la tabla de situaciones de su liga está situado en la segunda situación con ocho partidos jugados y diecinueve puntos hasta el instante, ha conseguido ganar en seis ocasiones y empatar en una ocasión de la misma manera que en una ocasión salió derrotado en esta competencia local, al paso que ha marcado trece tantos ha recibido únicamente cinco, aclarando que los eléctricos son el cuadro que menos tantos ha recibido en el campeonato local anteriormente ya antes de percibir al cuadro de Pumas de la UNAM. Ver Pumas vs Emelec 2016