sábado, 23 de abril de 2016

El líder Monterrey recibe la visita de los Gallos Blancos

El líder Monterrey recibe la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, este sábado veintitres de abril en el marco de la Jornada quince del campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


Monterrey llega a este encuentro tras vencer en calidad de visitante a Tijuana por marcador de dos-1 con tantos de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, este resultado lo sostiene como líderes incontrovertibles con treinta y tres puntos, sacándole 6 al segundo sitio América.


Por su lado, Gallos Blancos de Querétaro llegan tras vencer a América por la mínima diferencia. La victoria dejó a los de Querétaro en la situación doce con dieciseis unidades. Querétaro se presenta con doscientos cincuenta y cinco minutos sin permitir tanto, sumó siete de los últimos nueve puntos disputados.


Monterrey llega con tres victorias sucesivas, es la tercera vez en el campeonato que liga esa cantidad mas no ha llegado a cuatro desde el Bicentenario dos mil diez. Querétaro se presenta con doscientos cincuenta y cinco minutos sin permitir tanto, sumó siete de los últimos nueve puntos disputados. Quéretaro vs Rayados Monterrey


Rayados jamás ha perdido ante Querétaro jugando de local. Amontona once triunfos por dos empates. Víctor Manuel Vucetich tiene marca ganadora dirigiendo contra Rayados: diez ganados, once empates y ocho perdidos, si bien de visitante solo les ganó dos veces. Quéretaro vs Rayados Monterrey