sábado, 23 de abril de 2016

Creo que venimos haciendo bien las cosas

Pachuca recibe a Guadalajara el sábado próximo en la cancha del Estadio Hidalgo, esto como una parte de la jornada quince del Clausura dos mil dieciseis.


Carlos Salcido, medio de la ciudad de Guadalajara, espera que Chivas prosiga exhibiendo la buena forma futbolística que han encontrado para imponerse a Pachuca, un contrincante con semejanza en el estilo de juego.


"Será un partido activo, intenso, Pachuca juega realmente bien al futbol, tiene jugadores veloces y de mucha calidad, mas estamos enfocados en continuar cara adelante, con base en nuestra línea de trabajo para conseguir más triunfos, con lo que va a ser un duelo atrayente en el que aguardemos salir con los 3 puntos".


Amarrar un puesto a la Liguilla todavía es lejano, mas Carlos Salcido espera materializar con más victorias en lo que resta de la fase regular del Clausura dos mil dieciseis y hacer posible la clasificación. Ver Por Internet Pachuca vs Chivas 2016


"Creo que venimos haciendo bien las cosas, se ha mantenido el cero en los últimos 3 partidos, se ha aumentado la cuota al frente y lo más esencial es que el equipo prosiga jugando bien, mostrando mejora en todos y cada cotejo y sumando puntos, deseamos lograr el segundo objetivo, no va a ser simple, mas estamos metalizados en brindarnos al límite para conseguirlo". Ver Por Internet Pachuca vs Chivas 2016