domingo, 10 de abril de 2016

Chivas tiene la misma cantidad de puntos que Puebla

Las Chivas de la ciudad de Guadalajara han mostrado mucha mejora, y para buscar entrar entre los 8 mejores del campeonato, van a deber derrotar al Puebla.


Puebla tiene 15 puntos y está en la situación número once con 3 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. Han anotado quince tantos y recibido diecisiete en contra. La jornada precedente perdieron contra Monarcas Morelia dos-cero.


Chivas está en la décima situación y de la misma manera que Puebla, tienen 15 puntos. Tienen marca de 3 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, con dieciocho tantos a favor y catorce en contra. Es por su diferencia de tantos de +4 que están un sitio encima de Puebla.


Chivas viene de apalear a Pumas cuatro-cero, la que fue su segunda victoria en forma sucesiva después de vencer en la jornada once al Monterrey 1-tres. En el juego de la jornada trece entre estos equipos, Chivas y Puebla empataron 1-1 en la ciudad de Guadalajara. Puebla vs Chivas 2016


Puebla y Chivas se encaran el último día de la semana diez de abril en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla. Puebla vs Chivas 2016