sábado, 30 de abril de 2016

Chiapas llega de una derrota

Este sábado treinta de abril, en el estadio Víctor Manuel Reyna, se encaran Jaguares y Atlas por la décimo sexta jornada de la Liga Bancomer MX en su edición Clausura dos mil dieciseis.


Los dos equipos se hallan en la zona baja de la tabla, buscando una victoria que les deje sumar unidades para finiquitar el campeonato en una situación más decorosa. El Clausura dos mil dieciseis llega a su final, y este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, los 2 equipos coleros de la clasificación se encararán en un duelo que los dos desearán ganar para no acabar como el peor equipo del campeonato.


Los Jaguares de Chiapas llegan a este duelo tras perder como visitantes ante Puebla 1-dos el pasado domingo en el Estadio Cuauhtémoc, siendo Alexis Canelo el anotador por la causa chiapaneca. Situados en la décimo sépitma situación con doce unidades procurarán una victoria para buscar acabar en una situación más decorosa para la corporación.


Por su lado, Atlas llega tras empatar como locales 1-1 ante León con anotación de Jefferson Duque, empate que los sostuvo por cuarta semana sucesiva en lo más bajo de la tabla general del certamen. Los tapatíos procuran los 3 puntos para engrosar el tema porcentual para la próxima temporada, puesto que van a arrancar con dieciocho unidades de ventaja sobre Morelia el próximo año futbolístico. Ver Jaguares vs Atlas 2016


Los 'Zorros' despidieron a media semana al estratega argentino Gustavo Costas debido al mal desempeño del equipo a lo largo del certamen y quedando interinamente en su puesto Francisco Ramírez, quien fungió como ayudar técnico durante la época. Ver Jaguares vs Atlas 2016