sábado, 30 de abril de 2016

Cada vez menos para el cierre

El Barcelona visita el Benito Villamarín en la primera de las 3 finales que le quedan por jugar antes que se acabe el torneo liguero. El equipo de Luis Enrique no falló ni frente al Deportivo ni frente al Sporting y ahora se encara al Betis con el propósito de proseguir sumando de 3 en 3 a fin de que Atlético de Madrid y Real Madrid no puedan hacerle sombra.


Enfrente, el conjunto bético llega con el propósito ya cumplido, mas su derrota la última semana hace que los jugadores deban entregar la mejor versión delante de su afición.


En el Barcelona, Luis Enrique prosigue empapando de optimismo a sus futbolistas y más tras las 2 confortantes goleadas que endilgaron en sus últimos partidos. Nuevamente se espera a una MSN que va a jugar por vez primera al completo en el estadio del Betis, pues Luis Suárez todavía no había llegado cuando el Barcelona pisó por última vez Heliópolis y ganó por un tanto a 4.


Los de Juan Merino llegan con la calma de tener la permanencia en su mano, sería prácticamente imposible que bajara si bien todavía no es matemático. No obstante, el pasado domingo cayeron y dando mala imagen en un partido que en Sevilla se cuenta prácticamente como una final, el derbi en frente de su eterno contrincante. Barcelona vs Real Betis En VIVO


Es por ende que se quieran resarcir mostrando su mejor cara frente a los blaugranas. Para este partido va a ser baja Juan Manuel Vargas que prosigue lesionado y es seria duda Bruno, entre los pilares esenciales en la defensa del Real Betis. Barcelona vs Real Betis En VIVO