martes, 5 de abril de 2016

Barcelona vs Atlético Madrid Online

Barna y Atlético la capital de España chocan por la Champions League el martes a la 1:45 pm (Hora peruana / ESPN) en el Camp Nou en un partido de los grandes, mas que cita a los contrincantes en estados anímicos diferente, como es el tribulado Barna, que viene de caer en el tradicional, frente al alegre Atlético, embalado tras del cinco-1 al Betis.


La Champions League es la ambición del Atlético, que por tercer año seguido se acomoda entre los 8 mejores de Europa y llega reforzado para la visita en el Camp Nou por la goleada del sábado al Betis (cinco-1) y por la restauración de su líder protector, el uruguayo Diego Godín, listo para el encuentro de este martes tras superar una lesión muscular.

Es una aguardada y también insuperable nueva para el conjunto rojiblanco y el argentino Diego Simeone, que asimismo dispone para el choque del central montenegrino Stefan Savic, ya restituido, primero, de una lesión muscular y, después, de una infección en una uña, y del belga Yannick Carrasco, que ya ha superado un traumatismo en el tobillo.


Asimismo espera el F.C. Barcelona recobrar algo esencial en su equipo, como es el espíritu que quedó algo dañado tras perder el tradicional el sábado frente al la villa de Madrid (1-dos), mas sobre todo la condición física de alguno de sus atacantes, una vez que tras el tute que los 3 de delante (Messi, Neymar y Suárez), en especial los 2 primeros, se dieron en los partidos de selección, la contestación en la Liga fue muy insatisfactoria. Barcelona vs Atlético Madrid 2016 En VIVO


Si Luis Enrique opta por sacar alguno de delante o bien del centro del campo por motivos de cansancio, es más que probable que la opción sea la entrada de Sergi Roberto y no Arda Turan, jugador que ofrece muchas soluciones atacantes, mas está más limitado en la contención. Barcelona vs Atlético Madrid 2016 En VIVO