sábado, 23 de abril de 2016

Barcelona volvió a la ruta de la victoria

El Barcelona recibe al Sporting de Gijón en el Camp Nou en el partido pertinente a la jornada treinta y cinco de Liga BBVA. Los de Luis Enrique no se pueden permitir un tropiezo más si no desean perder el beneficio de depender de sí para alzarse con el título de Liga.


El Barcelona volvió a la ruta de la victoria frente al Deportivo de A Coruña el pasado miércoles en Riazor, y deberán entregar el máximo frente al equipo asturiano para conseguir asimismo los 3 puntos, esta vez en casa, para continuar siendo líder y para proseguir en dependencia de sí mismo para ganar la Liga.


Luis Enrique recobra para este partido a Piqué, que no jugó en frente de los gallegos por acumulación de tarjetas amarillas. El central volverá al once y a su lado entre las dudas es si Bartra le va a acompañar para entregar reposo a Mascherano, que lleva muchos partidos seguidos amontonados.


Dani Alves podría ser de nuevo titular en el Camp Nou por vez primera tras el controvertido vídeo publicado en su cuenta de Instagram tras la supresión de la Champions frente al Atlético de Madrid. El resto del once va a ser el aguardado a menos que el técnico asturiano decida entregar reposo a alguno de sus jugadores. Sporting Gijón vs Barcelona Online


Por la parte del Sporting, Abelardo, que vuelve a la que fue su casa, podría apostar por Vranjes en el centro de la zaga y Mascarell en el centro del campo para no forzar a Meré y Jony, que están tocados. Halilovic, cedido por el Barcelona, podría salir de comienzo en la línea de ataque al lado de Sanabria, que asimismo pasó por La Masía. Sporting Gijón vs Barcelona Online