sábado, 2 de abril de 2016

Atlas visitará a Tigres

Los Tigres de la UANL se alistan para percibir el día de hoy a los Rojinegros del Atlas en el Volcán, en duelo de la Jornada doce del Clausura dos mil dieciseis.


“El Volcán” espera hacer erupción a lo largo de este duelo en donde los presentes vencedores del futbol mexicano procurarán sumar para sostenerse entre los sitios privilegiados de esta temporada.


Un duelo en el que los dos tienen emergencia de triunfo y no van a dejar escapar ninguna ocasión para producir riesgo, tal como procurarán aprovecharse del estado de ánimo del rival; en tanto que los 2 clubes se hallan en desesperación por sus respectivas razones.


Los alumnos de Ricardo Ferretti suman dieciseis puntos y son séptimos de la tabla, con lo que de conseguir la victoria van a poder escalar situaciones en un campeonato que entra en su recta final. Tigres viene de sumar su tercer partido sin anotar tanto. Tigres vs Atlas 2016 En VIVO


Enfrente, los nórdicos van a tener a un cuadro jalisciense que esta temporada ha sido poco efectivo y para el que los 3 puntos van a ser un “respiro” para procurar cerrar de forma positiva esta campaña. Con solo 8 unidades, los Rojinegros son penúltimos de la tabla, solo sobre Dorados. Tigres vs Atlas 2016 En VIVO