viernes, 29 de abril de 2016

Atlas está último en la clasificación

Atlas se encara a León, partido pertinente a la 15ª jornada del Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX, este sábado veintitres de abril.


Luis Fernando Tena escapó del favoritismo de los suyos y solicitó a sus jugadores que sostengan los pies en el suelo: "Yo creo que todo es muy parejo. Si vemos la tabla, deberíamos ser preferidos, mas no nos confiamos en lo absoluto; Atlas tiene buenos jugadores y han jugado mucho mejor de lo que la tabla señala".


A lo largo de la semana, Gustavo Costas, técnico rojinegro, aseguró que no desea irse de Atlas, dados los cotilleos que hay sobre su salida, con una gran deuda con la afición: "Me iría caliente, con bronca, mas respeto todo, como soy agradecido a la gente que me da trabajo, si llega el instante en que deciden no más me voy a ir, desgraciadamente sin hacer lo que deseaba". Partido Queretaro vs Pumas


El pasado sábado, la Fiera goleó cuatro-1 a Puebla, en una noche muy inspirada de Mauro Boselli, quien se destapó con un triplete.


León semeja que ha tomado rumbo tras una mala racha: es cuarto en la clasificación producto de veinticinco puntos. 8 victorias, un empate y 5 derrotas es el bagaje de los visitantes.


La semana pasada, el cuadro de Gustavo Costas cayó por la mínima diferencia frente a las Chivas, en el llamado Tradicional Tapatío, merced a una anotación en los minutos finales por la parte de Jair Pereira.


Atlas está último en la clasificación con nueve unidades. 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas para el equipo local.