martes, 29 de marzo de 2016

Colombia vs Ecuador

La selección Colombia consiguió un esencial triunfo en condición de visitante frente al escogido boliviano, esto aparte de representar 3 puntos en la tabla, fue una inyección de motivación para todo el equipo que esta tarde va a recibir al líder de las Eliminatorias.


Los dirigidos por José Néstor Pékerman saben que tienen una obligación con sus llenes en Barranquilla, puesto que en el último partido que se jugó en la ‘arenosa’, la ‘tricolor’ perdió frente a la selección de Argentina 1-cero.


En estos instantes la selección ‘cafetera’ cuenta con siete puntos de quince posibles y marcha séptimo en la tabla de clasificación., de ahí que que precisa una victoria con la selección ecuatoriana que se sitúa en la primera situación con trece puntos y no conoce la derrota en estas eliminatorias.


"De este partido depende que recortemos puntos y estemos en el sitio en el que deseamos estar", aseguró José Néstor Pékerman en rueda de prensa dónde asimismo aseveró que: "Estamos persuadidos que aquí en Barranquilla el equipo siempre y en todo momento medra".


Ciertos cambios efectuará Pékerman respecto al equipo que jugó ante Bolivia, el más que seguro regreso de Cristian Zapata a la defensa de la ‘sele’, tal como la reincorporación de Frank Fabra y Abel Aguilar en la ‘tricolor’.


El medio campo estaría liderado por Edwin Cardona en remplazo de Juan Guillermo Cuadrado que no jugó el mejor partido ante Bolivia. En la delantera lo más seguro es que juegue con Carlos Bacca y Dayro Moreno.


"Se respira positivismo, alegría, armonía, probablemente que ese resultado (ante Bolivia) nos sirvió para el estado de ánimo, lo que se vivió nos asistió mucho para regresar a pensar, y regresar a tener ese positivismo que teníamos en la eliminatoria pasada", manifestó Luis Muriel que conoce bien el ‘Metropolitano de Barranquilla’ y que espera tener una ocasión ante Ecuador. Colombia vs Ecuador 2016 En VIVO


Por su lado Ecuador recobró al defensa Juan Carlos Paredes, que sufría de ciertas molestias musculares, al tiempo que en el medio campo podría resurgir el volante Pedro Quiñonez que en la actualidad milita en el Emelec. Colombia vs Ecuador 2016 En VIVO