sábado, 27 de febrero de 2016

Zubeldía enfrenta a Marini

Los Guerreros de santos Laguna reciben a la Franja del Puebla este sábado veintisiete de febrero, como una parte de la Jornada ocho en el campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


Santos Laguna empató la jornada precedente con los Pumas de UNAM a 1 tanto. En la tabla general se sitúan en la novena situación con diez unidades; a media semana jugó el partido de ida de Cuartos de Final de la Concachampions dos mil dieciseis frente al Galaxy de la ciudad de Los Ángeles y empato sin tantos.


Puebla ganó la jornada precedente tres por dos a los Dorados de Sinaloa, en partido vital en sus aspiraciones por separarse del fondo de la tabla porcentual. En la tabla general se sitúan en la sexta situación con once unidades amontonadas.


Los laguneros únicamente sumaron 1 de los últimos nueve puntos disputados, perdieron su precedente juego en casa. Los Camoteros fueron goleados en su precedente juego fuera de casa, no pierde dos seguidos en patio extraño desde septiembre de dos mil quince. Santos vs Puebla



Santos amontona catorce partidos de Liga sin perder siendo anfitrión del Puebla, de ellos ganó nueve y empataron cinco. Puebla no vence a los laguneros en Torreón desde el Invierno noventa y nueve; solo los ha derrotado tres veces en veintiseis visitas. Santos vs Puebla