domingo, 28 de febrero de 2016

Ver Gratis Barcelona vs Sevilla EN VIVO

Barcelona cierra este domingo 28 de febrero (2:30 p.m./ESPN) la data 26 de la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria con la visita del Sevilla al Camp Nou, partido con el que pretender firmar una vuelta de Liga prácticamente perfecta, puesto que su último tropiezo pasó en el S. Pizjuán, en la primera ronda. Barcelona vs Sevilla EN VIVO 2016


Para mañana, y pese al buen desenlace que firmó en la ciudad de Londres, no se espera que el Barcelona haga muchas rotaciones, que se suponen para los 2 siguientes partidos, en el que va a visitar los campos del Rayo (jueves) y Eibar (domingo). Barcelona vs Sevilla EN VIVO 2016


De esta manera, salvo algún reposo que plantee en la línea protectora (laterales) o bien en el centro del campo, si Busquets todavía arrastra dolores en el costado, lo más normal es que el once de gala vuelva a salir a por los 3 puntos contra el Sevilla.


Los sevillistas vencieron a los blaugranas el pasado 3 de octubre (2-1) en el partido de la primera vuelta de la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria disputado en el R. S. Pizjuán y ahora volverán a verse mas fuera de su fortín, donde los de Unai Emery bajan mucho el desempeño, tanto que todavía no han logrado ganar como visitantes en todo cuanto va de torneo, con lo que el Camp Nou semeja que es el estadio menos favorezco para romper la ráfaga.


Este va a ser el tercero de una serie de hasta 4 enfrentamientos entre el Sevilla y el Barcelona en la presente campaña, que comenzó en la Supercopa de Europa disputada en Verano en Tiflis, con victoria en la prórroga para los de Luis E. (5-4) y que se va a cerrar el próximo 22 de mayo en el V. Calderón de la capital española con la final de la Copa del Rey.