martes, 23 de febrero de 2016

Ver Barcelona vs Arsenal 2016 Online Gratis

Barcelona vs. Arsenal va a ser entre los partidos más atractivos de el día de hoy por Champions League (2:45pm hora peruana / FOX Sports). El cuadro catalán procurará la sorpresa, en un campo donde aun no ha ganado, mas en frente de un contrincante que se le da realmente bien y que jamás ha sido capaz de quitarles en Europa. Barcelona vs Arsenal EN VIVO


El abanico del Arsenal de Arsene Wenger ha ganado entre los 7 partidos jugados frente al Barcelona, que aun les ganó la final en la ciudad de París de 2006 y que resolvieron los blaugranas con tantos de S. Eto’o y de Belletti. Barcelona vs Arsenal EN VIVO


El enorme reto del Barcelona, del distinguido equipo de Luis Enrique, es transformarse en el primer equipo en lograr levantar un par de años sucesivos este torneo, una cuestión imposible desde el cambio de denominación de la competición (1992-93). Barcelona vs Arsenal EN VIVO


Van a medir los blaugranas su gran instante, líderes a solas de la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y finalistas de Copa del Rey, en frente de un Arsenal con más dudas, siendo consciente de la complejidad de superar a un equipo que le tiene tomada la medida, si bien siempre y en toda circunstancia ha mantenido viva la eliminatoria en la ida.


“Aún no sé de qué manera parar al Barza. Vamos a estar detrás y no vamos a tener el balón”, acepta Wenger. En ese punto está la clave de todo. Los ‘gunners’ padecen si no tienen la pelota en una eliminatoria en la que probablemente van a ser los culés quienes monopolizarán la posesión.


El partido va a ser singular para Lionel Messi, que tiene dos cuentas pendientes. En 6 visitas de Champions League a Londres (sin contar la final de 2011 en Wembley), no ha sido capaz de marcar ni un solo tanto ni tampoco batir a Petr Cech en los 8 partidos en los que se ha medido.


Muchas de las opciones de los londinenses ante Barcelona pasan por el desempeño de sus 3 de arriba: Özil, S. y Giroud. Asimismo por el buen hacer de Cech y de la defensa, que tiene ante sí su examen más esencial en lo que llevamos de campaña.


Para el choque de mañana, Arsenal alineará a su once de gala, con la única salvedad de Cazorla, que remata su restauración, mas con el máximo asistente de la Premier League como jugador más en forma.