sábado, 27 de febrero de 2016

Toluca vs Pachuca

Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que disputarán Toluca y Pachuca por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


Toluca no llega bien a este encuentro tras perder cinco-1 ante L. como visitante y sumar su sexto partido sin ganar en la competición (cuatro empates y dos caídas después de la victoria inicial ante Tigres). La meta de los “diablos rojos” es recobrarse en la tabla general y prosperar su propuesta futbolística, la que es muy intermitente.


Por otra parte los “choriceros” han jugado tres partidos como locales por el campeonato y uno por la Copa Libertadores ante Gremio (dos-0 con diez hombres sobre el campo). En su debut consiguió vencer 1-0 a Tigres, cediendo después 2 empates ante Puebla y Atlas (1-1 en las dos ocasiones). Se trata de un equipo sólido mas al que le falta mayor eficiencia de cara al tanto.


Pachuca llega mal a este encuentro tras perder 1-0 ante Atlas en el Jalisco y recortar su invicto en el campeonato mexicano. Por estos días, tiene catorce puntos en la tabla, cayendo al tercer sitio de la competición (cuatro triunfos, dos empates y 1 sola caída, consiguiendo anotar quince tantos y ceder siete en contra). Se trata de un equipo atildado mas algo ligero en determinadas situaciones. Toluca vs Pachuca 2016


Los “Tuzos” han sumado desenlaces distintos como visitantes, consiguiendo cinco puntos de nueve posibles ya antes de la visita a Atlas en el Jalisco (derrota 1-0). Consiguió igualar 1-1 ante Tijuana y 1-1 en frente de Pumas, aplastando asimismo a América en el estadio Azteca (1-cuatro). Toluca vs Pachuca 2016