domingo, 21 de febrero de 2016

Previa de la Cartelera de WWE FastLane 2016

El WWE FastLane se disputará este domingo veintiuno de febrero (8:00 p.m./Fox Action) en Ohio con el duelo estelar entre Roman Reigns, Dean Ambrose y Brock Lesnar como primordial atracción de un acontecimiento que servirá para conocer al retador de Triple H en Wrestlemania treinta y dos.


¿Por qué razón uno no puede perderse FastLane? Por Reigns, Ambrose y Lesnar. La triple amenaza promete y mayor incluso cuando el campeón se va a ganar el derecho de desafiar a Triple H en el acontecimiento primordial de Wrestlemania treinta y dos por el título mundial peso completo de WWE.


Brock Lesnar es el enorme preferido de ganar el duelo a pesar de no quedar en la recta final del Royal Rumble. El excampeón mundial Roman Reigns promete darlo todo para recobrar su trono ante Triple H si bien ello le valga poner en juego su amigad con Dean Ambrose.


Desde el momento en que el duelo fuera anunciado en el Monday Night Raw el día siguiente de Royal Rumble, las 3 superestrellas de la WWE han intercambiado puños y el resultado final se va a conocer en el Quicken Loans Arena de Cleveland de Ohio. La riña promete y mucho para los entusiastas de la compañía. FastLane EN VIVO 2016


Se puede destacar que otras riñas interesantes van a ser las que protagonizarán (por tercera vez) AJ Styles y Chris Jericho, Kalisto vs. A. del Río, Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler y el duelo por el Torneo de Estrellas entre C. y Brie Hermosa. FastLane EN VIVO 2016