domingo, 28 de febrero de 2016

Partido En VIVO Chivas vs Tijuana Xolos

Una ocasión más para las Chivas del Guadalajara de conseguir la primera victoria del Clausura 2016; la número 8; tras siete encuentros, los Rojiblancos aun no degustan las mieles del triunfo y este domingo procurarán sumar de a 3 frente a los Xolos de Tijuana, equipo que solo ha perdido una vez con los tapatíos, por campeonato de Liga.


Con un mejor desempeño en la Copa Corona MX, sin llegar a ser el mejor, Chivas tiene la obligación, sí o bien sí, de ya sumar de a 3 para aliviar las aguas, los cotilleos y todo el ambiente que le circunda a equipo, técnico y directivos.


Los dirigidos por M. Almeyda cada vez están más necesitados de un triunfo que los separe de la quema del descenso, tabla en la que apenas se hallan por sobre los Dorados de Sinaloa. El rebaño ha disputado cuatro encuentros en el Estadio Omnilife, a lo largo del presente campeonato, con saldo de tres empates y una derrota.


El Guadalajara llega a este duelo con cinco puntos, producto de cinco empates y 2 fracasos. La semana pasada, Chivas empató a un tanto en su visita a Chiapas, tras ir arriba en el marcador con tanto de C. Cisneros, fueron alcanzados en el marcador por los Jaguares con tanto de L. R..


Tijuana, un equipo con escasos años en la Primera División, tiene una ráfaga positiva en duelos directos frente a las Chivas, los fronterizos encararon por vez primera a los tapatíos en la Data tres del Apertura dos mil once, siendo derrotados por 0-1 en el Estadio Caliente; esta es la única vez que han caído frente al Guadalajara en campeonato de Liga. Xolos ha visitado cuatro veces el Omnilife con desenlaces positivos de dos victorias y dos empates. Chivas vs Tijuana Xolos


Los dirigidos por M. Herrera, llegan a este partido con diez unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y una derrota; los dos triunfos han sido en condición de visitante. Chivas vs Tijuana Xolos