lunes, 4 de enero de 2016

Ver Sporting de Gijon Vs Getafe Online Liga BBVA 2016

Mas el primer objetivo va a ser el Sporting, equipo al que deberán ganar sin el sancionado Á. Lafita, que vio su quinta cartulina amarilla frente al Deportivo, y sin los lesionados Á. Medrán, E. Buendia "Emi" y Alexis Ruano, que por último no se ha recuperado de un inconveniente en un ligamento de A.. Sporting Gijon Vs Getafe EN VIVO



El resto de la plantilla está libre (solo Moi G. no fue incluido en la lista por motivos técnicos) y la ausencia de Lafita la podría cubrir P. L., que no es titular en la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria desde la décima jornada, cuando el Getafe perdió 0-dos con el F.C. Barcelona.


El murciano va a tener una ocasión para reivindicar su titularidad y asistir a su equipo a lograr una victoria lejos del Coliseum que se le resiste desde hace 12 partidos entre esta temporada y la pasada.


Por su lado, el Sporting precisa sumar los 3 puntos y su técnico, A. F., lo procurará con múltiples cambios en la alineación inicial en la que recobra a L. H. y B. mas pierde a Dani Ndi por molestias en una rodilla.


A. Lora que el día de ayer era duda debido a molestias en una rodilla, el día de hoy se probó y entró en la convocatoria, si bien se presencia en el equipo inicial es incierta. De ahí que, A. seguramente sostenga a L. H. en el puesto de lateral.


El equipo gijonés solo ha sumado seis de los últimos veinticuatro puntos en juego y esa mala ráfaga le ha ubicado en una situación peligrosa de la clasificación. Esa emergencia de puntos fuerza al cuadro asturiano a rencontrarse con el triunfo frente a un contrincante directo en la lucha por la permanencia.


La vuelta de L. H. y de B. refuerza la faceta protectora del equipo, mas asimismo acrecienta las opciones atacantes por el hecho de que los dos jugadores son piezas esenciales en las jugadas de estrategia y a balón parado de las que el Sporting acostumbra a sacar un notable desempeño.


A. no dio pistas sobre sus planes para percibir al Getafe mas todo hace señalar que aparte de la vuelta de H. y B. se generarán múltiples cambios más. Meré podría ser el único defensa que repita con respecto a los que jugaron en Eibar pues Isma L. tiene muchas opciones de regresar al lateral zurdo.


En el centro del campo asimismo regresaría Nacho Cases en vez de Rachid y la enorme novedad podría ser la entrada de Carmona en vez de Ndi, si bien no en la situación de este sino más bien en la banda derecha, en tanto que sería Halilovic el que pasaría a ocupar la situación de segundo delantero.


El partido tiene el aliciente añadido de la vuelta por vez primera a El Molinón del delantero Stefan Scepovic, que jugó en el Sporting hace 3 temporadas transformándose con sus tantos en entre los ídolos de la afición si bien no sirvieron para conseguir el ascenso.


La plantilla rojiblanca muestra mucho respeto por el Getafe, del que resaltan la experiencia de muchos de sus hombres, mas espera poder efectuar un partido al mismo nivel que el último disputado en El Molinón en el que superaron con claridad a otro contrincante directo como Las Palmas.


En la lista de A. para el partido de mañana están todos y cada uno de los libres excepto J. Muñiz y H. Monje, a los que el club ya comunicó que no cuenta con ellos y que podrían salir en el mercado de invierno. No obstante, los dos mostraron su pretensión de quedarse para batallar y hacer cambiar de parecer a A..