domingo, 24 de enero de 2016

Evento Royal Rumble 2016 Online EN VIVO

las sorpresas siempre y en toda circunstancia nos tienen a la espera y con ansias de lo que pueda pasar de quien pueda estar en los treinta y como todos los años se anuncia el regreso de una historia de leyenda puesto que este año podría estar entre los treinta exactamente el mismo triple h y asimismo podría estar exactamente el mismo The Undertaker. Royal Rumble


Asimismo podría decirse que para esta batalla real de la Royal Rumble asimismo se podría aguardar la entrada de entre los treinta al vencedor Finn Balor, Vencedor de la NXT, si bien hay que decir asimismo que la gente está aguardando que ya pueda comenzar oficialmente en este campeonato el luchador AJ Styles que ya se ha transformado en un icono mundial y universalmente muy reconocido.


Hay que decir asimismo que sete Royal Rumble es el acontecimiento más aguardado en todo U.S.A. y es un acontecimiento el que vamos a poder gozar con muchas ganas en la comodidad de nuestro hogar.


Otro título en disputa va a ser el del Torneo Intercontinental, otro título de suma importancia que tiene la WWE, duelo en el que el vencedor Dean Ambrose deberá defenderse de Kevin Owens, un retador verdaderamente complicado, que tiene con que quitarle la corona. La rivalidad que se ha alimentado entre los dos en las últimas semanas, hace que esta riña sea entre las más interesantes. Las apuestas están en favor del vencedor.


El WWE Royal Rumble 2016 asimismo va a tener en juego los otros títulos que tiene la organización. Por el Torneo de los U.S.A., Kalisto va a ser el que rete a A. del Rio, un combate de segunda línea en el que todo semeja indicar una defensa del título por parte A.. Por el Torneo de Estrellas C. va a hacer su defensa ante Becky Lynch y asimismo va a estar en juego el Torneo en Parejas de la WWE, donde The New Day, contando con la ayuda de Xavier Woods, deberá enfrentarse a The Usos.


Tenía muchos planes diferente fue lo que se pudo conseguir captar por las cámaras y el audio de ciertas empresas informativas que consiguieron hacerle ese enfoque, este peleador tiene muchas contrariedades y el dueño de la compañía para la que trabaja tiene muchas cosas en contra de él y esto está desalentando a este luchador mas que no dejo ninguna señal de debilidad sabiendo con lo que este acontecimiento es entre los más esenciales de su vida y debe estar a la altura para proteger con lo que más pueda su titulo y quien sabe y finalice llevándoselo de nuevo exactamente el mismo actual vencedor de este título y dueño del cinturón.