viernes, 15 de enero de 2016

EN VIVO: Santos vs Jaguares 2016 Liga MX

Los Jaguares de Chiapas se reportaron listos para enfrentar su segundo duelo del Campeonato Clausura 2016 de la Liga MX, en el que va a visitar a Santos Laguna este viernes a las 21:30 horas. Santos vs Jaguares EN VIVO 2016


El directivo técnico de Chiapas, R. La Volpe, apuntó que “el equipo se marcha combinando, van volviendo los jugadores que tenían inconvenientes de lesión, el equipo trabaja bien, y acepta que va a haber que anteponer su juego frente a la dura prueba que van a significar los Laguneros”. Santos vs Jaguares EN VIVO 2016


“Cada partido será una final, cada equipo buscará lo que procuramos los 18, ganar los partidos, los 3 puntos, sabemos que es un torneo muy competitivo, debemos meditar en el juego que debemos hacer”, apuntó. Santos vs Jaguares EN VIVO 2016


“Siempre respetando al contrincante mas debemos tener nuestro funcionamiento, estrellato en la manera que venimos efectuando partido tras partido y después, lo más esencial es ganar de visitante por el hecho de que esos 3 puntos son fundamentales para el final de la suma de puntos”, insistió el timonel.


La Volpe estimó que “al conjunto de Chiapas lo empiezan a respetar, por ende, los encuentros se tornarán incluso más bien difíciles, situación que se vio reflejada en la primera data ante Dorados”.


El equipo deberá trabajar la cancha en espacio más reducido por el hecho de que el contrincante de este modo lo hará, el contrincante que ya antes nos apretaba, que nos jugaba de igual a igual ahora, ya no lo hace”, apuntó.


“Ahora juegan en su campo aguardando el contragolpe, estando atentos a pelota parada, ya te tienen presente por ende los partidos se hacen fuertes y cerrados, con lo que debemos ser inteligentes”, anotó el argentino.


Los jugadores “tienen que ser realmente inteligentes si desean ser un equipo grande, con estrellato, competitivo, hay que saber manejar los partidos los noventa minutos por el hecho de que el jugador debe comprender la diferencia”, propuso.


“Cuando en México pierdes prosigues dando autógrafos, al tiempo que en otro país sales con insultos, por la puerta de atrás; para lograr el triunfo ante Santos y el resto de los encuentros van a deber tener un mejor manejo de partido”, agregó.


“Cuando no tenemos la pelota debemos bajar todos, marcar todos y dejar de quedarnos arriba para hacer el segundo, hay que resguardar el primero, eso es lo que aun hay que charlar con los jugadores para tener ese equipo inteligente en el terreno de juego”, afirmó.