domingo, 6 de diciembre de 2015

Vuelta de las Semifinales Pumas vs América 2015 EN VIVO

América procurará este domingo el milagro y el partido prácticamente idóneo para entregar vuelta al marcador sobre Pumas de la UNAM y clasificar de esta manera a la enorme final del fútbol mexicano. Pumas vs America 2015 EN VIVO


Este domingo se disputará la vuelta de las semifinales del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX y la cancha del estadio Olímpico Universitario va a ser testigo de otro juego entre las dos escuadras con alta rivalidad deportiva. Pumas vs America 2015 EN VIVO


Universidad Nacional sacó una buena ventaja de 3-0 en el estadio Azteca el pasado jueves al aprovechar las 2 expulsiones que padeció el cuadro azulcrema.


Conque las Águilas van a tratar de lograr el milagro para continuar con vida en el certamen, para esto van a deber vencer a Pumas 4-0 o bien 4-1, si bien asimismo le servirá la diferencia de 3 tantos con cualquier otro marcador.


En el equipo de Coapa reina la confianza para sacar esta eliminatoria adelante, saben que son especialistas en remontadas y CU es un inmueble que se les da.


Enfrente va a estar Pumas, un equipo que fue sólido de local a lo largo del campeonato, solo perdió un partido y recibió apenas 4 tantos, mismos que precisa América.


Los auriazules están en las puertas de la final, aun se pueden entregar el lujo de perder 0-3 o bien por diferencia de 2 tantos en otro marcador y avanzar a la disputa por el torneo.


En el seno universitario tienen claro que faltan 90 minutos y para nada se sienten al otro lado, conque ante sus seguidores van a tratar de redondear la obra y sobre todo mejor su funcionamiento.


La liguilla le ha costado al cuadro del Pedregal, padeció en los cuartos contra Veracruz y lo suprimió merced a su mejor situación en la tabla y en el choque frente a las Águilas, anterior a las expulsiones, había sido dominado en mayor una parte del cotejo.


Así, Pumas y América se van a medir mañana en punto de las 12:00 en el estadio Olímpico Universitario, donde los felinos tienen sed de revancha, después de caer en 3 instancias definitivas contra los azulcremas.