domingo, 29 de noviembre de 2015

Vuelta de los Cuartos Pumas vs Veracruz 2015 EN VIVO

Señaló L. que F. Kuri Grajales, dueño del equipo, y su hijo, F. Kuri Mustieles, deben llegar a la capital de la República Mexicana exactamente el mismo domingo. Pumas volvió a relucir en Urbe Universitaria Tras múltiples campañas en las que jugar de local no resultaba productivo para Pumas, en este Apertura dos mil quince vivió una cara absolutamente contrastante y fue el mejor equipo jugando en casa, al sumar 7 victorias en 8 encuentros. Pumas vs Veracruz Vuelta


El conjunto universitario hizo servir la localía y dominó prácticamente a sus contrincantes, al grado que anotó diecinueve tantos y únicamente recibió 4 en toda la campaña. Aun, los Escualos padecieron en Urbe Universitaria, después de que se llevaron una derrota (tres-0) en la época regular. Ese marcador significaría el pase para los dirigidos por G. V.. Pumas vs Veracruz Vuelta


Este partido que va a ser entre los partidos claves que vamos a ver desempeñar los dos sistemas táctico se va a dar este veintiseis de Noviembre, en tanto que no podemos perdernos de ningún instante de cotejo, puesto que vamos a ver rodar la bola desde las diecinueve.00 pm, en tanto que va a ser una emoción para su apasionados y televidentes puesto que van a poner gozar de tal encuentro por la señal de ESPN, partido de las dos escuadras que han sido participe de grandes instante de gloria, este cotejo que se va a dar en el Estadio L. de la Fuente, en tanto que tenemos encuentro se ha visto obligado a darse con los mejores profesionales, puesto que vamos a ver a F. Guerrero entregar su pitazo de comienzo. Pumas vs Veracruz Vuelta


Puesto que para este ocasión vamos a ver a el líder Pumas tomar una de los desafíos más esenciales puesto que se mostrara como visitante dando sus mejores dotes al poder vencer en casa a su contrincante, puesto que hemos visto conseguir grandes niveles de juego donde se mostro con una enorme ofensiva que ha impedido entregar a sus contrincantes un enorme cefalea, en tanto que han logrado un enorme desempeño por el que han pasado con un saldo de dieciocho tantos a favor en tanto que lo han ido consiguiendo ante su gran desempeño futbolero.


En sus encuentros frente a frente hemos visto que han dado mucha emoción de juego, sabiendo desempeñar como plantel donde se ha visto frente a un buen nivel estratégico con buenos regates en el camp sabiendo probar que han sabido percibir buenas indicaciones de juego, en tanto que en fase regulares del Apertura del año vigente dos mil quince, estos 2 grandes planteles se han medido con buenos desenlaces convenientes, donde fuimos testigos de que ha sabido conseguir sus desafíos pero bien difícil, puesto que a los del Club Universidad Nacional se vieron con un desenlace de tres-0.


Recordemos que en la liguilla del dos mil cuatro pasada, estos guerreros se han visto por un enorme cotejo donde Veracruz se llevo el sabor amargo puesto que se vio eliminado en los Octavos de finales, llevándose el crédito los Felinos donde supieron entregar buenas rivalidades consiguiendo una enorme superioridad en sus encuentros, este partido que no podemos faltar puesto que se definirá quien va a poner un pies adelante en esta nuevo certamen.


Ganar este Pumas vs. Veracruz asimismo es esencial para ellos, para regresar a tener la regularidad que siempre y en todo momento procuran, puesto que si bien vienen de ganar a los Rayados de la ciudad de Monterrey con marcador de dos-1, en los últimos tres partidos no han tenido mucha consistencia. A esa victoria hay que sumarle que cayeron por tres-1 ante América y, en casa no pudieron superar al Querétaro logrando apenas un empate a 2 tantos.


Veracruz vs Pumas


Teniendo en razón que el cuadro de Pumas es un plantel muy ordenado y tiene mucho poder en la ofensiva puesto que esto vino a aportar el entrenador y asimismo técnico G. Vásquez, el que trabajo mucho a fin de que se pueda recobrar mucho de lo perdido con los trabajos del entrenador precedente por tal razón el entrenador G. Vásquez pudo recobrar anímica y futbolísticamente a un equipo estaba en mal instante y asimismo estaba golpeado desde hace muchas temporadas atrás en las que no se encontraba como equipo.


Esto queda probado el buen trabajo y manejo del entrenador para con el club puesto que en los últimos cuatro partidos han ganado los últimos cuatro partidos, es un equipo que se está encontrando poco a poco y desea ser un plantel que tenga estrellato en esta campaña, cuatro partidos en fila jamás sienta mal a ningún equipo de fútbol y mucho menos cuando se compite en una liga tan pareja como lo es la Liga Bancomer MX Campeonato Apertura dos mil quince, este partido entre Pumas de UNAM vs Veracruz va a ser muy dividido por parte y parte en tanto que ninguno de los 2 desea dejarle de continuar los pasos al cuadro de L. que es el líder del campeonato.


No obstante, todo eso positivo qué tiene el cuadro universitario hasta el instante, no le deja bajar la guarda en este Pumas vs. Veracruz, por el contrincante que tiene el frente asimismo es un equipo qué ha conseguido hacer una buena campaña hasta el momento y que viene en buena marcha, no en balde está instalado entre los 4 primeros lugares de la tabla general.


Veracruz si bien no llega con los números de Pumas, asimismo ha tenido un buen desempeño en este semestre y a este compromiso llega como quinto en la tabla con trece puntos cosechados, después de 4 victorias, un empate y 2 derrotas. Los Tiburones Colorados que aparte de combatir por el estrellato en el Campeonato Apertura dos mil quince, asimismo vive en la lucha por el no descenso, han hecho bien su tarea hasta el instante y sostienen una regularidad esencial, mas a este partido llegan con la necesidad de lograr un triunfo, puesto que su continuidad en la parte alta de la tabla ya no está completamente asegurada, teniendo presente que hay múltiples equipos que los podrían lograr en este fin de semana.