domingo, 29 de noviembre de 2015

Ver Gratis Toluca vs Puebla EN VIVO TDN

Este domingo llegan a su fin los cuartos del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX y el último duelo en disputarse es el de Toluca vs. Puebla, un partido que sin ningún género de dudas va a estar lleno de conmuevas, puesto que sobre el terreno del N. Diez los dos conjuntos van a estar prestos a jugarse la vida, teniendo presente que los 2 deben salir a buscar el tanto desde el primer minuto, después de haber igualado en la en el juego de ida. Toluca vs Puebla EN VIVO TDN


El primer round de este Toluca vs. Puebla fue un partido verdaderamente bueno, puesto que se vio acción en los dos lados del campo desde los primeros momentos, abriéndose el marcador sobre el minuto quince, si bien del lado del visitante, merced a O. Arellano. Con ese tanto empezaba la sorpresa en el partido y el dominio de una visita que parecía llegar con ínfulas de vencedor, teniendo la suerte de irse al reposo con el 0-dos en su favor, después de que F. Uribe consiguiera ampliar diferencias antes que se concluyera el primer tiempo. Con ese marcador, todo daba la sensación de que sería una clara victoria de los Demonios Colorados, no obstante, hubo reacción por la parte del Puebla, que a través de L. Gabriel Rey consiguió descontar sobre el minuto cincuenta y uno y cuando todo señalaba su derrota, apareció Robert Herrera (87’) para dictaminar el empate, que deja la serie abierta para los 2 y con todo por entregar en este segundo round. Toluca vs Puebla EN VIVO TDN



Tras el desenlace del primer partido, se puede elucubrar que es considerablemente más fuerte el cuadro del Toluca y que es el enorme preferido, por haber tenido una mejor campaña y, por ser el que juegue de local esta vez. No obstante, asimismo es es cierto que el cuadro camotero fue el que mejor cerró el primer round de este duelo, el haber salvado un empate tras caer por 0-dos y haber generado ocasiones para darle vuelta al marcador, puede ser una motivación suficiente para enfrentar este juego de la mejor manera y salir a lograr un desenlace conveniente. Toluca vs Puebla EN VIVO TDN


La última vez que se dio el duelo Toluca vs. Puebla en el estadio N. Diez fue el pasado veinticuatro de febrero y acabó con victoria para los dueños de casa, por marcador de cuatro-tres.


Este partido que se va a dar por las mejores conmuevas del campo, en tanto que no podemos perdernos de ningún minuto de juego, en tanto que se va a dar en el Estadio C., este encuentro que se va a dar por grandes instante, en tanto que lo podemos gozar por la señal de ESPN, donde nos podemos dejar de eludir ningún minuto de juego en tanto que va a tener comienzo desde las 21:00 pm, este cotejo donde vamos a ver las mejores participaciones donde vamos a ver resaltar a las mejores estrellas, puesto que su plantilla esta formada por grandes guerreros que desearán entregar lo mejor en el campo, dejando empapado su dotes como futbolista.


Puesto que por otro lado tenemos a Toluca que ha venido resaltando como buenos atacantes sabiendo tomar el control del juego donde han tratado de probar un enorme nivel de juego, siendo entre los ha sabido entregar un buen nivel de juego donde han ido produciendo lo esquemas de encuentros pero bien difíciles para sus contrincantes, en tanto que por otra vemos a Puebla que ha dando un juego completamente diferente, es un equipo que se sostiene, un plantel que ha venido examinando a sus contrincantes y ver un punto enclenque deseando probar sabiduría, en tanto que para ahora se viene al C. donde han tenido la ilusión de poder continuar con pies de lucha, siendo prácticamente invencible en la mayor parte de sus encuentros, en tanto que como local ha sumado veintiuno de sus veintisiete unidades.


Puesto que por otro lado Prueba ha venido dando cotejos con un desempeño regular, en tanto que en sus últimos cinco cotejos ha dado pero derrotas que victorias, puesto que tiene dos ganados y cinco donde han perdido ante grandes contrincantes que han tenido estupenda condición de juego, en tanto que en su último encuentro logro darle una goleada a Monterrey por un marcador de tres-1, en tanto que se mostro superior dejando un enorme sistema de juego muy atacante, llevando un enorme sabor amargo.


Puebla vs Toluca reabrirá viejas rivalidades, mas esta vez comenzase desde este miércoles doce de Agosto, y el ojo del huracán se posase desde el Estadio Universitario BUAP, desde Puebla, pese a los camoteros juegan desde su tierra, si bien no desde su estadio en tanto que se halla en rehabilitación, si bien la mayor parte de juegos que hace de local son dados de este Estadio, podría contarse como el Puebla de local, para de este modo enfrentar al equipo escarlata en una rivalidad de otrora, donde el equipo que tenga más garra y táctica logre la tan apreciada victoria.


Puebla vs Toluca comenzase con las bases de una estadística, que nos enfocaremos en los últimos cinco partidos de los que el cuadro de Toluca se lleva el beneficio con un total de tres victorias a su cuenta marcando de esta manera la supremacía de esta rivalidad, al paso que para el Puebla solo una victoria pesa en su haber, y existiendo un empate deja en el registro y marcador, con lo que este cotejo podría marcar la diferencia en estos datos como en la balanza de esta rivalidad, con lo que se corona como preferido el cuadro de Puebla quien llega como local, liderando las apuestas, mas el cuadro del Toluca no se queda atrás puesto que a favor suyo ha mantenido un total de dos victorias seguidas, pese a caer en la última no desea decir que vuelva al caballo con una victoria a su cuenta y remontar la línea invicta.


Puebla hasta el momento se ha mantenido en una ráfaga de victorias de los que, en la primera data logró la victoria frente al América por un total de cuatro-dos, y coronándose como la mayor goleada en la primera data, si bien entonces la 2da data fue postergada tras la inauguración del Estadio Banco Bilbao Vizcaya Argentaria por el Monterrey, le dio el respiro para prepararse para la 3era data, donde llego a enfrentarse al cuadro de Pumas UNAM donde se midió en un encuentro lleno de conmuevas mas hasta el último minuto se vieron los gajos de una batalla épica, puesto que termino con un total de tres-dos en favor del Puebla y consiguiendo de esta forma un total de seis puntos, que lo acaban situándolo en la 5ta situación de la tabla de situaciones.


Al paso que para el Toluca, su paso hasta el momento se ha mantenido seguro hasta el momento en que se chocó en la 3era data frente a un renovado Monarcas de Morelia, que llegando a conquistarlo por la mínima diferencia, este último logró el liderato y dejo al Toluca en la espera de una victoria para regresar a las primeras situaciones, siendo este partido el indicado para hacerlo, mas podemos destacar que en la 1era jornada y 2da logro un invicto, logrando victorias frente al Tigres UANL por 1-0 y frente a los Pumas UNAM por dos-1, para de este modo consagrarse si bien este partido frente al Puebla va a ser el indicado para efectuar la remontada precisa va a ser parte una lucha épica.