martes, 24 de noviembre de 2015

Ver Bayern Munich vs Olympiacos Online Champions League 2015

Bayern Munich vs Olympiacos en vivo: Champions League.


El encuentro está programado para este martes en el Allianz Arena de Múnich a las 1:45 (hora mexico).


Todas y cada una de las apuestas apuntan a que el Bayern Munich logrará el día de hoy su pase a los octavos a costa del Olympiacos de Grecia, por la quinta data de la fase de conjuntos de la Champions League. Los ‘bávaros’, con nueve puntos, tienen todas y cada una de las de ganar y quedarse como líderes del Conjunto F, en tanto que en la ida golearon tres-0. Bayern Munich vs Olympiacos


Por si fuera poco, es conocido el nivel superior del presente vencedor de la Bundesliga, que va a jugar con lo mejor que tiene frente a un equipo heleno, que con solo tres puntos procurará el milagro en el Allianz Arena. Bayern Munich apunta a quedarse como único líder de su conjunto para enfrentar un contrincante más alcanzable en octavos. Bayern Munich vs Olympiacos


Llega embalado El equipo entrenado por ‘Pep’ Guardiola llega de vencer tres-1 al Schalke cuatro en la Bundesliga, campeonato en el que es cómodo líder. “Estamos encarando realmente bien los dos campeonatos. Destaco que el equipo se halla en un nivel superlativo y aguardamos conseguir el pase a octavos en el corto tiempo posible”, afirmó el DT hispano.


Para este partido, el Bayern de Múnich llega con genial ritmo de competencia y firmando goleada tras goleada cuando recibe contrincantes en su casa. Apenas el Barcelona salió con tres-dos en contra, siendo el único contrincante que pudo salir menos herido del Allianz Arena. En cuanto al resto, el Olympiacos llega a suelo bávaro viendo los antecedentes del Dinamo Zagreb y del Arsenal, abrumados en cuestión de minutos y víctimas de una exhibición ofensiva mortal, sobre todo, en el primer tiempo.


Esto lleva a examinar el papel protector del Olympiacos, quienes sostienen un cómputo de once tantos en contra en sus partidos como visitante desde la época precedente. La defensa deberá ser clave para el Olympiacos quien, con una victoria o bien empate en Múnich, amarraría su clasificación a octavos y dejaría a Arsenal y Bayern Múnich, preferidos iniciales del conjunto, para pelearse la segunda plaza con una clara desventaja del lado de los gunners.