martes, 24 de noviembre de 2015

Ver Barça vs AS Roma 2015 EN VIVO Por Internet

El fútbol es una locura. Nunca se detiene, y los resultados positivos no me importa tres días más tarde si obtiene una negativa ante un rival fácil. Ese es el caso de Barcelona, ​​que todavía está zumbando a raíz de la actuación sensacional en El Clásico.


Los azulgranas fueron a Santiago Bernabéu, destruido el Real Madrid, y ahora están de vuelta a casa para un importante encuentro de la UEFA Champions League con el AS Roma. Una victoria afianza tanto un lugar en los octavos de final de Copa de Europa y un primer lugar la fase de grupos. EN VIVO Barcelona vs Roma 2015


Es muy, muy difícil de seguir en esa espectacular actuación contra su mayor rival tan sólo tres días después. Hay un nivel especial de concentración e intensidad de reservar para un duelo de rivalidad, y si se llega a la cima de eso, es casi imposible esperar o incluso ver que de nuevo en un pequeño intervalo de tales. EN VIVO Barcelona vs Roma 2015


Ese es el reto para Luis Enrique: dejar que la victoria Clásico servir como un catalizador para una racha de grandes actuaciones, no como un objetivo repetible. No es repetible, porque no es el mismo juego o la atmósfera, pero sirve como modelo para qué camino el equipo tiene que seguir con el fin de mantener un nivel alto similar en los próximos encuentros. En ese sentido, frente a un equipo como Roma es una buena cosa. No es tan bueno o tan odiado Madrid, pero es lo suficientemente fuerte como para representar una amenaza y forzar al equipo a estar en su mejor momento, incluso si eso mejor no es lo que vimos el sábado.


Una victoria es fundamental en muchos aspectos, y con una mejor salud, una gran jugada individual y mejor aún colectiva actuaciones, esto podría ser el comienzo de algo increíble. ¿Va a ser?


BARCELONA


La única mala noticia de una noche inolvidable en la capital española fue Javier Mascherano, quien tuvo que abandonar el juego temprano en el primer tiempo después de, literalmente, ser expulsado en las tuercas de James Rodríguez. No podía continuar, pero las pruebas después del partido reveló ningún daño muscular, lo cual es muy bueno escuchar después de un número ridículo de lesiones musculares que más de la mitad de la plantilla. Sin embargo, debido a la poca antelación, que es duda para el partido de Roma, pero no para el fin de semana.


Eso significa que, además de la ausencia a largo plazo de Rafinha Alcántara, y el daño a la banca más cálido Douglas Pereira, no hay problemas graves para la primera vez en la temporada. Entrenador Enrique está trabajando con un equipo de más sano más grande, que en gran medida - y positivamente - afectar a su sistema de rotación, lo que significa que puede volver a lo que hizo la temporada pasada y preservar jugador aptitud para las últimas partes de esta nueva campaña. Debido a que casi todos los jugadores está en un buen momento de forma, rotación no tendrá un impacto negativo en la calidad general del equipo, que es el objetivo cuando se cambia de alineación para cada partido.


Gerard Piqué, Mascherano y Mathieu tuvieron una noche sensacional defensiva contra el Madrid, pero con la salida de Argentina, es probable que los otros dos permanecen el emparejamiento centro de la defensa para el martes. Si decide rotar, sin embargo, Lucho puede mirar a Marc Bartra y Thomas Vermaelen y ver dos en forma defensores, así, que es increíble ver después de esas pobres actuaciones defensivas a principios de esta temporada. Jordi Alba y Dani Alves deben conservar sus arranques zaguero, con Marc-André ter Stegen recogiendo sus guantes de la Copa de nuevo.


En el centro del campo, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta todo era increíble en el Bernabéu, y sin necesidad de descansar - jugaron muy pocos o ningún minuto en la pausa internacional -, que debe ser bueno para ir de nuevo desde el pitazo inicial. Se volvieron atrás en el tiempo a la era Pep Guardiola el sábado pasado, dominando el centro del campo y dictar el ritmo de juego, lo cual fue clave para conseguir ese gran victoria.


En el tridente ofensivo, que ahora es difícil predecir con el regreso de Lionel Messi. Si Enrique se queda con sus titulares sábado, continuará para premiar y dar oportunidades a Sergi Roberto, que sigue impresionando y convertirse en un componente clave del sistema de blaugrana, y hazaña impensable no hace mucho tiempo. Personalmente, si yo fuera Lucho, me mantengo la construcción de la aptitud de Messi lentamente, con lo que él en al descanso o la marca de una hora, manteniendo Roberto en la alineación y seguir confiando en la forma mágica de Neymar y Luis Suárez. Tan loco y atroz como podría sonar, corriendo Messi en una ranura de comenzar de nuevo sin estar plenamente preparado para ello podría ser perjudicial para los otros dos, que, naturalmente, tiene que ceder ante el mejor jugador del mundo en lugar de dominar por sí mismos, como lo han hecho durante los últimos dos meses.


El Barça tiene que jugar un juego muy seguro contra los italianos, que tienen un par de delanteros pacey quién lo hará rápidamente contador en todas las oportunidades, sobre todo en el Camp Nou, donde los anfitriones suelen dominar la posesión y mantener una línea de muy alta con sus defensas centrales. Eso me lleva a pensar Lucho va al campo una alineación más posesión orientada, e incluso si se inicia Messi, él ciertamente instruir a Leo a ser más de un creador en el interior, en lugar de un atacante sin cuartel en el exterior.


Todo debe estar bien, sin embargo. Como él está el tiempo y el tiempo ha demostrado una vez más, Luis Enrique es increíble en su trabajo.


AS ROMA


Las cosas no son fáciles para los italianos en este momento. A pesar de que han acumulado victorias en la Serie A, que han perdido a un jugador importante tras otro a las lesiones. Francesco Totti, Mohamed Salah y Gervinho, los atacantes clave, es seguro que perderá el partido en el Camp Nou con problemas físicos. Danielle De Rossi, el mejor defensor del equipo, es duda con un problema de muslo y se está quedando sin tiempo, pero podría llegar a tiempo para enfrentarse a los azulgranas.


Sin Salah y Gervinho, Roma no será tan rápido en el contraataque, pero es probable que utilice Alessandro Florenzi, el hombre que anotó un gol desde el centro del campo ante el Barça hace un par de meses, como una opción de ala. Es rápido y bueno defensivamente, y podría causar problemas en el descanso.


Edin Dzeko, quien ha estado en buena forma, y ​​Miralem Pjanic, absolutamente rompiendo en el centro del campo, están seguros para empezar, y son las piezas más peligrosas de la alineación giallorossi. Radja Nainggolan, que gravemente herido Rafinha Alcántara, se pondrá en marcha, así, que es muy preocupante para los tobillos y las rodillas cada Barça jugadores.


Por favor, no seas tonto y media más, Radja. Por favor. ¿Bastante por favor?


GUÍA DE FORMA


Barcelona: WDWWWW


Roma: WWLWWD


ÚLTIMA REUNIÓN


AS Roma 1/1 FC Barcelona - 16 de septiembre 2015 - UEFA Champions League


Un juego agridulce para los blaugranas. Luis Suárez anotó el primer gol en una actuación dominante Barça, pero un gol increíble de Florenzi y una lesión de final de temporada de Rafinha convirtió la noche en una mala.


ALINEACIONES PROBABLES


Barcelona (4-3-3): Stegen; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar


Roma (4-3-3): Szczesny; Maicon, Manolas, Rüdiger, Digne; Keita, Nainggolan, Pjanic; Florenzi, Dzeko, Falqué


Predicción de resultados


Esto tiene el potencial de Trampa Juego causa de todo lo que acabamos de considerar acerca de la victoria en El Clásico, pero con Messi hambriento de minutos y goles en su regreso al Camp Nou y 'SN' en forma espectacular, esto debe ir hacia abajo como W. 3- 0 Barça.