sábado, 21 de noviembre de 2015

Reventa exhuberante de boletos para el Barcelona vs Real Madrid


Barcelona vs Real Madrid Online: Reventa alcanza los dos.697 euros

A un día del comienzo del partido que encarará al Real Madrid y al Barcelona, los costes de las entradas se disparan y un apasionado ha llegado a abonar por una de ellas dos.697 euros, conforme notificó la plataforma de venta y adquiere de entradas ‘Ticketbis’. Barcelona vs Real Madrid Online

Además de esto, la media que pagan los llenes de los dos equipos por ver en riguroso directo el partido alcanza los seiscientos cuarenta y ocho euros a algo más de veinticuatro horas para el inicio del choque. Esa cantidad coincide con la que se paga en la calle a través de el sistema tradicional de venta de esta clase de entradas.

Además de los portales de venta legal de entradas por Internet que han proliferado a lo largo de los últimos tiempos, aun se puede adquirir una entrada en los alrededores del estadio S. Bernabéu.


Si bien la seguridad extrema que rodea al clásico ha ahuyentado a muchos de esta clase de vendedores, uno de ellos reconoció que los atentados terroristas de la ciudad de París frenaron una venta de entradas que poquito a poco se ha ido recobrando con el paso de la semana.

“El efecto de todo cuanto ocurrió en Francia se ha apreciado. Generalmente, cuando falta una semana, la venta de entradas se dispara, mas entre el sábado pasado y el primer día de la semana ocurrió todo lo opuesto. No obstante, conforme ha ido avanzando la semana, todo ha ido volviendo a la normalidad”, afirmó entre los vendedores.

“Yo he llegado a vender una entrada por prácticamente 1.000 euros, mas la media que pagan ahora está entre los quinientos y los seiscientos euros”, añadió.
Mas es en Internet donde el mercado fluye con más alegría. En múltiples portales se ofertan entradas a diferentes costos, conforme la zona en la que esté situado el asiento. En “Ticketbis” la oferta fluctúa entre los doscientos treinta y uno euros en el lateral oeste ámbito seiscientos once y los nueve.750 que ofertan para la zona VIP del estadio S. Bernabéu.

Internet y el clásico vendedor callejero no es el único procedimiento para adquirir entradas. Los abonados al club blanco, durante la época, si no irán a un partido pueden ceder su asiento al Real Madrid a fin de que lo ponga en venta. Al acabar el curso, la entidad Madridista ingresa al abonado su parte pertinente por todas y cada una de las ventas del año de aquellos partidos a los que no hayan podido o bien querido asistir.

No obstante, ciertos abonados son contactados por vendedores de entradas, que pagan al apasionado una cantidad más elevada de la que recibirían del Real Madrid para después revenderlas por un costo con el que consiguen un beneficio más alto. Ese es el último sistema de venta de un partido que, todos los años, lúcida el interés de millones de apasionados. Ciertos, están prestos a pagar un sinnúmero de dinero por verlo en riguroso directo.