miércoles, 25 de noviembre de 2015

Previa Real Madrid vs Shakhtar 2015 EN VIVO

El Real Madrid, ya clasificado para octavos de la Champions League, procurará un triunfo frente al Shakhtar Donetsk (ESPN/02:30pm) que alivie un tanto la situación creada en el club tras la degradante derrota en el Tradicional ante el F.C. Barcelona (cuatro-0) el pasado sábado, que ha dejado en una situación muy complicada al técnico R. Benítez. Real Madrid vs Shakhtar Donetsk 2015 EN VIVO


El entrenador del Real Madrid fue ratificado en el cargo el primer día de la semana por el presidente de la entidad Florentino P., mas en el caso de un nuevo revés en Ucrania, la situación de Benítez podría ser insostenible. Real Madrid vs Shakhtar Donetsk 2015 EN VIVO


Tras un comienzo de temporada de no buen juego, mas sí de buenos desenlaces, las 2 últimas derrotas (y únicas hasta el momento) ante Sevilla y, sobre todo, Barna, han sacado a la luz los inconvenientes del Real Madrid.


La situación se volvió singularmente explosiva a lo largo del Tradicional, en el que la afición del Bernabéu no solicitó la cabeza de Benítez, sino más bien de forma directa la del presidente P., al que acusan de no tener una política deportiva congruente en el club.


Mas en estos casos, en el planeta del fútbol, ya se sabe que la primera pieza que brinca en el momento en que un equipo no marcha es el técnico.


Real Madrid, además de esto, perdió tras el Tradicional a múltiples de sus hombres esenciales, como el capitán S. R. y el lateral brasileiro M., que no han viajado a Ucrania.


A estas bajas se unen el mal instante físico y de juego de otros jugadores como el galés Gareth Bale, el colombiano James R., la lengua francesa Karim Benzema y el mismísimo Cristiano Ronaldo.


El presente Balón de Oro metió 3 tantos al Shakhtar en la primera jornada de Champions y después 2 más contra el Malmö, mas se quedó sin anotar en el doble enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG y en Liga ha marcado ocho tantos en doce partidos, mas repartidos en solo 3 partidos (y 5 fueron contra el Espanyol).