domingo, 22 de noviembre de 2015

Canal Chivas vs Santos en VIVO

Concluye la actividad de la fase regular en el Campeonato Apertura 2015 este domingo veintidos de noviembre con un duelo entre 2 equipos ya eliminados que solamente van a jugar por el orgullo, las Chivas procurarán cerrar el torneo con las 3 unidades pensando en el tema del descenso del próximo semestre, mas van a recibir la visita del actual vencedor, los Santos, que eliminados desearán cerrar con el pie derecho y salvar un tanto de orgullo, en el Estadio Omnilife. Chivas vs Santos 2015 en VIVO


Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido con sentimientos contrarios tras verse mejor en las últimas datas con Almeyda, no obstante la mala primera mitad del campeonato acabó pasándolas factura, en las dieciseis jornadas anteriores consiguieron ganar en seis ocasiones solamente, empatando tres y cayendo derrotados en siete compromisos, en su último partido lograron una buena victoria frente al Atlas en juego pendiente, mas ya no fue suficiente para meditar en calificar. Chivas vs Santos 2015 en VIVO


Los Santos, por su lado, tampoco pueden alardear una campaña buena, tras ser vencedores han pasado por muchos apuros que los tienen eliminados desde hace unas jornadas, aun podrían acabar como últimos, puesto que solamente consiguieron cosechar tres victorias, por cinco juegos igualados y perdieron ocho partidos, con lo que solamente procurarán cerrar en una situación un tanto más digna. En su último partido cayeron en casa tres-dos frente al Morelia.


Tanto las Chivas como los Santos saben de la relevancia de este compromiso puesto que los dos clubes han tenido campañas sumamente malas y sería esencial para sus apasionados el cerrar con la victoria, cuando menos por orgullo, en la tabla general, al comienzo de la jornada, hallábamos al Guadalajara en la doceava situación con veintiuno unidades, al tiempo que los Guerreros eran penúltimos con a penas catorce puntos en esta Liga MX.


Último partido. Chivas 0-tres Santos

La historia fue muy, muy diferente a la situación actual la última vez que se encararon, fue el veinticuatro de mayo de este año por la vuelta de las semifinales del Clausura 2015, tras empatar sin anotaciones en el Corona, el Guadalajara llegaba como preferido para lograr su regreso a una final, no obstante los Guerreros prosiguieron con su buena ráfaga consiguiendo una concluyentes victoria tres-0 con anotaciones de Djaniny, C. Izquierdoz y N. Calderón, para de esta forma sellar el pase santista a la enorme final, conque ahora los locales desearán cobrar ligera venganza de aquella dura derrota.


Hora del partido Chivas vs Santos

El partido entre Santos vs Chivas se va a estar disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los U.S.A. el juego va a dar comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, con lo que ya saben el horario para gozar de este último juego del rol regular y de esta forma dejar todo listo para la liguilla que comenzará en los próximos días.


Canal Chivas vs Santos en VIVO

La transmisión del juego Chivas vs Santos para la T.V. va a ser por el Canal de las Estrellas en T.V. abierta, tal como por TDN en México, en los U.S.A. el partido se va a poder ver por Univision Deportes, para todos y cada uno de los apasionados que aun se preguntan ¿Exactamente en qué canal pasarán Chivas vs Santos? ya les tenemos la respuesta. Si no pueden gozar del juego por la TV en la red asimismo abra opciones para poder ver el juego como en la página y aplicación de Televisa Deportes, tal como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales que los dos clubes van a hacer en sus cuentas, con lo que ya saben como proseguir este partido.


Chivas vs Santos en VIVO

Conque estamos listos para gozar de este último partido de la fase regular de la Liga Bancomer MX, para triste de los apasionados del Rebaño Sagrado y de los Guerreros los dos equipos ya se hallan eliminados de toda posibilidad de lograr la calificación, van a jugar este último duelo como mero trámite, si bien para el Guadalajara podría resultar esencial en el tema del descenso. En los pronósticos son los locales los que parten como preferidos para llevarse la victoria por el mejor instante que viven, los laguneros procurarán sacar amor propio para asombrar. Al acabar el partido los aguardamos con el mejor resumen, los tantos y el marcador final. Chivas vs Santos.